¿Quiénes son los candidatos a delegado de la Venustiano Carranza?

Mancera

Mancera envía terna para sustituto de delegado en V. Carranza

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, envió a la Asamblea Legislativa (ALDF) la terna de funcionarios públicos de la que los diputados deberán elegir al sucesor del delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno.

"Ayer envié el documento a la Asamblea Legislativa, al presidente de la Comisión de Gobierno, donde se hace la propuesta, la terna, para la sustitución en la delegación Venustiano Carranza", dijo.

Se trata de Mónica López Moncada, Gabriela Karem Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes, quienes se han desempeñado como funcionarios en la nómina delegacional, quienes podrían sustituir en el cargo al destituido Israel Moreno.

"La Consejería Jurídica tiene mayor información sobre este particular en cuanto a tramites tiempos y demás datos", abundó en el evento donde informó de las acciones realizadas hasta el momento luego del sismo de septiembre pasado.

López Moncada es la actual titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo.

Latest News