Representante de Jennifer López es denunciado por intento de violación

Jennifer López es relacionada con otro caso de abuso sexual

Representante de Jennifer López es denunciado por intento de violación

Esta vez, el actor y director Jason Dottley, afirmó que el empresario musical Benny Medina -conocido por ser manager y amigo de la ex-esposa de Marc Anthony- intentó violarlo hace nueve años.

Esta noticia se suma a una reciente oleada de denuncias de abuso sexual que rodea al mundo de las celebrities de Hollywood, entre los protagonistas se encuentran el productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K. Después de que su acompañante se fuera a la piscina, Medina lo empujó a la cama.

"Metió su lengua dentro de mi boca", contó Dottley. Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo, agregó, mientras le suplicaba que parara. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", recordó. El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena.

El productor musical, de 59 años, ha impulsado los principales éxitos de la cantante y la ha apoyado cuando ella ha tenido problemas personales.

La cantante puertorriqueña, que este fin de semana estrenó el video de su sencillo "Amor, amor, amor", aún no se pronunció sobre las denuncias.

El representante y gran amigo de Jennifer López, Benny Medina, está sumergido en un escándalo por abuso sexual al ser acusado de intento de violación, uniéndose a una larga lista de personalidades en Hollywood que han sido acusadas de agresión sexual.

En un comunicado a la revista People, los abogados de Medina dijeron que "Benny Medina niega categóricamente la acusación de intento de violación".

Latest News