Sergio Bueno, nuevo técnico del Atlante

En un comunicado, el club azulgrana subrayó que "sin tiempo que perder, la directiva tomó la determinación ante la necesidad de preparar el torneo Clausura 2018, que es la prioridad para lograr el tan ansiado ascenso", informó Notimex.

De acuerdo con la información, Eduardo Rergis, a cargo del primer equipo de manera interina, seguirá en la institución como director del proyecto de fuerzas básicas.

Asimismo, refiere que con más de 17 años como entrenador, ha mostrado su gran capacidad y ahora, enfundado por segunda ocasión con los colores azulgrana, buscará implementar su ideología ganadora. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los Potros de Hierro dieron a conocer que Sergio Bueno será el nuevo estratega que dirija a partir de la siguiente campaña al cuadro cancunense, con el objetivo de sumar las unidades necesarias y los lleve al regreso de la gloria.

Por otra parte, Atlante sostendrá su encuentro contra Pachuca en las semifinales de la Copa MX el próximo 21 de noviembre en el estadio Hidalgo.

Hoy fue presentado todos los jugadores. Como auxiliar técnico de Sergio Bueno estará el experimentado Regis, quien tendrá una postura interesante con la institución. Raymundo Palacios y el profesor Eduardo Rergis en el estadio Andrés Quintana Roo.

Latest News