Suspende Shakira gira mundial por hemorragia en cuerdas vocales

Shakira pospone las fechas de su gira europea El Dorado World Tour a 2018

EL DORADO TOUR SE POSPONE: SHAKIRA

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana compartió un comunicado de prensa en el que anuncia la suspensión de su gira europea. Desde entonces me entregue al reposo de mi voz (...) desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. "Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", establece un extracto del mensaje de la artista, de quien además se rumora atraviesa una crisis en su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Las siguientes presentaciones, estaban pautadas en ciudades de Francia, España y Portugal.

El pasado 10 de noviembre, se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

Según el comunicado de la promotora, conocido por la agencia de noticias Efe, debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira debe posponer cualquier show para poder recuperarse correctamente antes de comenzar sus concierto y evitar cualquier daño adicional.

A quienes tenían entradas para los recitales, el promotor dijo que el viernes podría ofrecerles más detalles sobre las nuevas fechas y las diferentes opciones propuestas.

Esta era el regreso a los escenarios de la cantante barranquillera después de su exitosa gira, Sale el Sol World Tour, hace siete años, desde eso sus fans no la ven actuando en vivo.

Su nuevo tour, llegó tras el lanzamiento de El Dorado, el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como La bicicleta, Chantaje y Me enamoré.

Latest News