Taxista graba a pasajera ebria y da tremenda reflexión en redes sociales

Taxista graba y exhibe a clienta supuestamente ebria

Taxista en Puebla exhibe a joven por subirse completamente borracha (VIDEO)

En dicha grabación, el chofer dice: "Traigo una chica en estado de ebriedad cabrón".

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Puebla (FGEP) apuntan a que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis "N", secuestró a la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, la llevó a un motel de esta ciudad, donde presuntamente la asesinó el mismo viernes 8 de septiembre. "No sabe en dónde está, no sabe si soy un enfermo y le puedo hacer algo y ella ahí está expuesta a lo que pueda pasar", indicó en el material.

El hombre, manifestó que las mujeres se arriesgan a que les suceda cualquier cosa por atreverse a salir en estados inconvenientes.

El conductor del taxi referencia alusión al caso de joven universitaria que fue violada y asesinada por un conductor de Cabify.

"No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas?, ¿que un extraño te cuide?", se preguntó.

"Hay gente muy enferma que solo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", dijo e hizo un llamado a cuidarse.

De inmediato las redes sociales han explotado con duras críticas tanto a favor o en contra del taxista que realizó esta acción.

Al final agregó: "Ella va a ir a su casa, la voy a dejar sana y salva".

Latest News