¡The Weeknd está saliendo con una ex de Justin Bieber!

¿Venganza? The Weeknd está saliendo con ex de Justin Bieber

¡The Weeknd está saliendo con una ex de Justin Bieber!

A los pocos días de que se confirmara la ruptura, Gomez comenzó a ser vista junto a su ex novio, Justin Bieber, con el que sostuvo un romance interrumpido entre el 2011 y 2015, y con quien estaría intentando volver, según fuentes cercanas a ambos. Aunque la cantante no es la única que se consuela en los brazos de alguien más.

La foto que apareció en distintos medios internacionales llamó la atención de todos por un detalle muy particular: la mujer es Yovanna Ventura, una modelo que había sido relacionada a Justin.

Desde que terminó su relación con Abel se le ha visto muy cerca de su expareja Justin Bieber.

The Weeknd y la joven de 21 años fueron vistos saliendo juntos del club nocturno Hyde en Los Ángeles. La modelo fue una de las parejas que ha tenido el intérprete de "Baby".

"The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí". A la salida, la pareja fue fotografiada y más tarde Us Weekly aseguró que la noche del jueves estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina".

Latest News