Tigres convoca a la NO VIOLENCIA en Clásico Regio

Fans de Tigres

MARTINEZ Mexsport

Ricardo Ferretti habló este lunes respecto a la negativa de la directiva de Rayados de impedir el acceso a su estadio a aficionados con playera de Tigres para el Clásico Regio de este sábado, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2017. En el Tec no entraba poquita gente, creo que hasta dos mil personas y nunca vi que pasara nada. "Ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasa esto y no lo entiendo", señaló tajante en su conferencia de prensa.

Finalmente el timonel de los felinos agregó: "Nosotros anteriormente hemos perdido con Rayados (como local) y no pasó nada, hoy no tiene la capacidad para resguardar la seguridad de unos cuantos aficionados, no tienen un lugar para protegerlos como nosotros lo hacemos".

Al considerar que es una responsabilidad de la autoridad garantizar la seguridad de los aficionados en eventos deportivos, Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, aseguró que el Club de Futbol Monterrey se fue por la más fácil al negar la entrada a quienes acudan con camisas de Tigres en el clásico de la siguiente semana.

Por esta razón el "Tuca" puso el dedo en la yaga y en entredicho la medida de que no dejar pasar a nadie vestido de tigre en zonas populares del "Gigante de Acero". "Se presume que es el mejor estadio de Latinoamérica, deberíamos de tener la mejor seguridad de Latinoamérica". Esto es fútbol y es parte de la idiosincrasia en el mundo el disputar y ver un partido de fútbol y esto no entiendo, no me cabe como pueda suceder.

Latest News