Un gato sospechoso de un "intento de asesinato" — Insólito

Japón un gato es sospechoso

Anciana habría sido atacada por un gato

En Japón, una investigación sobre "intento de asesinato" de una anciana ha señalado como principal sospechoso a un gato callejero. El hecho sucedió en Japón.

De acuerdo con medios locales, Mayuko Matsumoto fue encontrada este lunes con el rostro ensangrentado por su hija quien inmediatamente la llevó a un hospital donde tuvieron que operarla.

Luego de descartar que fuera un accidente se dieron cuenta de que las heridas de Matsumoto parecían rasguños de gato. "La víctima no puede hablar y, por lo tanto, no pudo dar ninguna pista sobre su atacante", reporta la cadena pública NHK.

Los investigadores no encontraron señales de ingreso de personas en la casa en el momento del presunto ataque, dijo la red privada NTV, según Japan Today. Posteriormente, y luego de analizar los cortes que la víctima tenía en su rostro, los policías se percataron de que las marcas se asemejaban a arañazos de gato, por lo que centraron la investigación en los animales callejeros que vagaban por el vecindario.

Además, distintas pericias hallaron sangre humana en las garras de uno de los felinos, lo que refuerza la hipótesis del "intento de homicidio" perpretado por un felino del barrio. Dicho gato es el principal sospechoso por lo que se tomó una muestra de sangre extraída de sus garras para ser analizada, sin embargo, hasta ahora no se conocen los resultados.

Latest News