Venezuela cae ante Irán en amistoso de fútbol

Venezuela vs. Irán: partido amistoso este lunes en Holanda

La Vinotinto ante una prueba de talla mundial

Este lunes en la ciudad de Nijmegen, Holanda, la selección de Venezuela no pudo con su similar de Irán y cayó 1-0, en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de este mes de noviembre.

Contreras ejecutó mal su salida al encuentro de un balón filtrado del ataque iraní y en su intento por despejarlo dejó el arco sin protección.

La ventaja iraní era merecida, porque en los primeros minutos del complemento buscaron el gol con más ambición que sus rivales.

El regreso de Adalberto Peñaranda es una de las principales novedades en el joven equipo que presentará Venezuela en Nimega (22,7 años es el promedio de edad entre los convocados).

Añor fue sustituido a los 60 minutos por el habilidoso Yeferson Soteldo, quien complicó a la defensa iraní, pero tampoco pudo equilibrar la pizarra.

El delantero del West Bromwich Albión de la Liga Premier sigue haciendo todo bien, salvo anotar.

En el mediocampo Yangel Herrera estuvo acompañado por Arquímedes Figuera y arriba Darwin Machís y Juan Pablo Añor salieron también desde el vamos.

En la balanza general, la selección de Irán fue superior a Venezuela.

Irán: Alireza Veiranvand; Ramin Rezaeian, Jalal Hosseini (m.60, Sardar), Morteza Pouranliganji, Ehsan Hajisafi; Saeid Ezatollahi, Ali Karimi, Ashkam Dejagah, Alireza Jahanbakhsh (m.60, Omid); Reza Ghoochannejhad (m.60, Kaveh) y Vahid Amiri.

Árbitro: El holandés Pol Van Boekel amonestó a Quijada y Ángel. Cada uno por sus razones no habían estado en las últimas convocatorias, el zurdo del Málaga no estaba en su mejor nivel y se llamaron a otros futbolistas, por último el sub campeón del Mundial Sub 20 estaba lesionado e incluso es duda para el partido amistoso.

Latest News