8 de cada 10 argentinos ven series en público — Netflix

Mexicanos los que más ven Netflix fuera de casa

Más de un 80 por ciento de los chilenos ve series en público

Ya sea en un avión, camino al trabajo, en la oficina, el gimnasio o en un baño público, los mexicanos llevamos la delantera.

Netflix ha publicado los resultados de una encuesta realizada a más de 37 mil usuarios de su plataforma, revelando que México es el país que más consume series y películas en público, utilizando la opción para descargar contenido en sus dispositivos móviles.

Netflix viene a desmentir eso, porque a través de un estudio reveló que cerca del 80% de los usuarios mira series en lugares públicos a través de su Smartphone o Tablet, y que Chile es uno de los países más sensibles del mundo, donde la mayoría de los usuarios no contiene una lágrima o una carcajada cuando ve una serie en público.

Entonces, ¿por qué el 89 % de los mexicanos está dispuesto a exponer sus emociones para ver contenidos fuera de casa?

Globalmente, casi la mitad (el 45 %) de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás, que no es tanto si lo comparamos con los brasileños, que resultaron los más curiosos (el 61%). Pero no nos apresuremos en llamar al jefe Hopper: solo el 18 % de quienes maratonean en público siente vergüenza de lo que ve y el 77 % no deja de ver lo que está viendo. Nada de qué avergonzarse. En México, el riesgo es todavía mayor: el 17 % sufrió spoilers. ¿Dónde es más probable que esto ocurra? "Sin embargo, no debemos juzgarlos tan arduamente; estos intrusos usualmente están celosos de que nosotros nos acordamos de descargar Stranger Things antes de salir de casa y ellos no", dicen desde Netflix. UU., Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia y Turquía.

Un spoiler o una escena candente con extraños al lado vale la pena, siempre y cuando podamos seguir viendo lo que nos gusta.

Latest News