Agropecuario fue vapuleado por All Boys y perdió la punta

El Sojero le ganó a Aldosivi pero quiere más

El Sojero le ganó a Aldosivi pero quiere más ·author

Si bien es su primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, tras haber logrado el ascenso del Federal A a la B Nacional en la temporada pasada, Agropecuario de Carlos Casares se armó para meter doblete y subir a primera.

Villa Dálmine superó 2-1 en Campana a Estudiantes de San Luis, con goles de Pablo Burzio y Nicolás Sánchez, y trepó a la primera posición de la máxima categoría del ascenso, favorecido por la derrota de Agropecuario.

De esta manera, Agropecuario, que llegaba a la octava fecha como único puntero de la B Nacional, quedó con 15 puntos y cedió el liderazgo a Villa Dálmine, que suma 16 unidades.

Además, San Martín de Tucumán le ganó por 2 a 1 a Boca Unidos.

Otros que concluyeron las acciones en pardas fueron Ferro Carril Oeste y Brown de Adrogué, pero en el Estadio Ricardo Etcheverri hubo goles, dado que los visitantes se imponían 2-0 y reaccionaron los Verdolagas. Sergio González y Juan Galeano marcaron para el Santo.

El octavo episodio del certamen se completará el jueves próximo, cuando Deportivo Morón asuma el rol de anfitrión ante Instituto, desde las 21, en el Nuevo Francisco Urbano.

Latest News