Al Horford realiza un doble-doble en el triunfo de Celtics

Irving da a Celtics su 13er triunfo

Kyrie Irving jugó con máscara protectora. Kyrie Irving jugó con máscara protectora

Irving participó del precalentamiento matutino de los Celtics este martes y le dijo a la prensa que él tiene pensado utilizar una máscara protectora por tercera vez en su carrera. Por lo menos, se mostró complacido por volver, y está ansioso por lo que vendrá.

El base Kyrie Irving tuvo un regreso triunfal a la alineación al anotar 25 puntos en el triunfo de Boston Celtics por 109-102 sobre Brooklyn Nets para conseguir su décimo tercer triunfo consecutivo en la NBA. Boston siguió invicto desde que comenzó la temporada con una foja de 0-2.

Marcus Morris agregó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics.

"La forma en que ellos aprovecharon las transiciones tras nuestros errores esta noche es algo que no podemos permitir ante Golden State, pues nos aplastarían desde el comienzo", advirtió el entrenador de los Celtics, Brad Stevens.

"Hoy, simplemente encontró su camino, hizo lo que sabe, realizó grandes jugadas para nosotros, se destacó y definió el duelo", dijo el dominicano Al Horford, quien aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos.

Irving sufrió la lesión durante el primer cuarto del juego del viernes contra los Charlotte Hornets cuando él fue impactado sin querer por el codo de su compañero Aron Baynes y no jugó el domingo contra los Toronto Raptors.

El estelar jugador jugaba con la máscara, pero no parecía afectarlo mucho en su juego.

Boston luego lo dejó con Tatum antes de que Irving lanzara dos tiros libres para convertirlo en 106-96.

Latest News