Alemania empató a Francia en una de las últimas

Lars Stindl en el centro celebra el 2-2 definitivo en Colonia

Lars Stindl en el centro celebra el 2-2 definitivo en Colonia

La selección de Alemania, por su parte, llega a este encuentro tras haber empatado sin goles ante Inglaterra el pasado viernes, por lo que ahora, ante su gente, buscará una victoria que lo acomode anímicamente.

Alemania rescató un empate 2-2 ante Francia en partido amistoso realizado en disputado en el Rhein Energie Stadion de Colonia.

Esta vez no fue el jugador del Atlético de Madrid, que solo jugó el último cuarto de hora, el encargado de perforar la meta defendida por Kevin Trapp, sino su teórico sustituto, Lacazette.

En el primer gol francés Anthony Martial recibió en el área un centro de primeras de Lucas Digne desde la izquierda. Con total frialdad controló el balón, burló a Niklas Sule y le puso un bombón a Alexandre Lacazette quien solo tuvo que empujar el balón a la red.

El 2-1 fue también obra del delantero del delantero de Arsenal Lacazette, quien supo aprovechar un pase de Mbappé para superar a Trapp.

Ya en la segunda mitad, tras un pase de Mesut Özil, Timo Werner (55) logró empatar para la "Mannschaft".

Francia y Alemania exhibieron un gran nivel de fútbol, a casi siete meses de que comience el Mundial de Rusia 2018, el certamen más esperado por el millones de fanáticos de todo el planeta.

Latest News