Brennan rechaza acusación de Evo y niega "conspiración"

Morales recalca que EEUU está obsesionado con saquear a Venezuela

Evo destaca rol del Ejército como guardián de la soberanía boliviana

En la víspera, la embajadora de EE.UU. ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, catalogó la crisis en Venezuela como "una amenaza directa a la paz y la seguridad internacionales". Peter Brennan realizó una visita de cortesía al ex presidente Mesa para despedirse y presentarle a los nuevos funcionarios de la Embajada”, señala el comunicado de la Embajada.

Añade que "este tipo de reuniones son parte de las responsabilidades y funciones normales de los diplomáticos en todas partes del mundo y de ninguna manera constituyen conspiración ni injerencia", afirmó.

La embajada precisó que "no tiene interés en interferir en asuntos políticos internos bolivianos, ni ha participado en ninguna actividad de ese tipo".

El expresidente y vocero de la causa marítima, Carlos Mesa, confirmó este martes que se reunió con funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y lamentó que el presidente Evo Morales haya revelado en un discurso público que "espía a sus compatriotas". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Latest News