Cristina a Pablo Moyano: "Nos une la esperanza"

Cristina Kirchner: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”

Pablo Moyano: “Sería un orgullo caer en cana con un Gobierno gorila como éste”

Ante esa declaración, CFK publicó en su cuenta de Twitter "con Pablo Moyano nos une la esperanza", y lo acompañó con un posteo de la nota radial al gremialista, en la que también afirmó que "sería un orgullo caer en cana con este gobierno gorila".

En ese sentido aseguró que "desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios". “Es un mamarracho, es mucho peor que la de Brasil y que la de los años 90”, señaló.

El líder de Camioneros y secretario general de la Confederación General de Trabajo (CGT), Pablo Moyano, volvió a cargar duro contra el Gobierno y particularmente contra la reforma laboral que planea implementar el Ejecutivo y que irá en desmedro de los trabajadores. "Cambian puntos claves para bajar el sueldo de los trabajadores. Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90", enfatizaría instantes luego sin antes agregar que existe una presión "muy grande de los medios y del Gobierno" para destruir la resistencia que mantiene la CGT frente a la misma.

El encuentro se realizó esta tarde en la sede cegetista de Azopardo al 800, ocasión en la cual Moyano y los dirigentes aeronáuticos coincidieron en señalar su "descontento" hacia "el proyecto oficial de reforma laboral, porque involucrará la pérdida de la reglamentación vigente, con todos los detrimentos que ello significaría para los trabajadores", dijeron. Siguiendo esa línea, advirtió: "Van a venir por Hugo (Moyano) y por mí".

Latest News