Detienen a profesor por abuso sexual en una escuela de Coyoacán

Detienen a profesor por abuso sexual en una escuela de Coyoacán

Por abuso sexual, detienen a profesor de Colegio en Coyoacán

- Un maestro de educación física del Colegio Carmel, ubicado en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Procuraduría Capitalina por abuso sexual agravado en contra de por lo menos 6 menores.

Los padres de las víctimas, así como algunos profesores, se percataron de dicha situación porque los alumnos agredidos estaban renuentes en acudir a la clase de educación física; tras la realización de exámenes psicológicos, mismos que salieron positivos y apuntaron hacia el profesor, se detuvo al inculpado.

De acuerdo con el diario Reforma, que tuvo acceso al expediente del caso 012/205/217-OA, el imputado presuntamente realizaba tocamientos indebidos a los menores, entre los cuales uno es hijo de un interprete del grupo Moderatto (por respeto no se mencionara su nombre). Y se dio la detención del acusado.

Ángel "N" fue llevado al penal de Neza Bordo donde lleva a cabo su proceso legal, en tanto, familiares de los afectados piden que cualquier persona y/o niño que haya sufrido algún abuso de parte de esta persona lo denuncia.

Latest News