El emotivo vídeo de Angelique Boyer para despedirse de Maru Dueñas

El emotivo vídeo de Angelique Boyer para despedirse de Maru Dueñas

El emotivo vídeo de Angelique Boyer para despedirse de Maru Dueñas

"Y cuando ya no están, los vemos en todas partes".

Angelique posteó el video junto a Maru Dueñas que fue realizado por sus fans. No sólo familiares y amigos lamentaron su deceso, sino también la protagonista de diversas telenovelas Angelique Boyer, quien fue la última persona a la que le mandó un mensaje antes de perder la vida en un choque la madrugada del sábado.

La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como "La rosa de Guadalupe y "Como dice el dicho", y quien era una de las protagonistas de la obra "La jaula de las locas", falleció este sábado en un accidente automovilístico".

En el emotivo clip se escucha a Boyer decir: "Maru, nada más le quiero presumir a todo el mundo, que yo soy testigo de que tú eres una de las mujeres que se sube al escenario y hace que uno sueñe con ser actor".

La actriz Angelique Boyer manifestó su tristeza a través de sus redes sociales mandando un mensaje de despedida. "Gracias Maru por existir, por ser tan maravilloso ser humano y excelente profesional". Gracias por este vídeo que me han regalado.

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

Latest News