Este miércoles pensionados reciben pago de dos meses de utilidades

Aprobados recursos para cancelar dos meses de aguinaldos a trabajadores públicos y pensionados

Este miércoles pensionados reciben pago de dos meses de utilidades

El Gobierno pagará también en diciembre a los pensionistas un "bono de guerra" cuyo monto es inferior al del salario mínimo mensual (177,507 bolívares, 53 dólares a la tasa de cambio oficial).

"Cumpliendo con nuestros pensionados, el miércoles 15 de noviembre se realizará el depósito de los Aguinaldos del año 2017", publicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara un incremento de 30% sobre las pensiones que se ubica ahora en Bs.

El Gobierno aprobó este martes más de 11 billones de bolívares para pagar dos meses de aguinaldos a trabajadores de la administración pública y a pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, ha informado que el país entró en un proceso de hiperinflación al acumular hasta octubre de este año un 825.7 % en este índice, según cálculos de la Cámara ante la ausencia de los datos del Banco Central.

Latest News