GC vencen Toros y escalan a la cima

Racha de Moisés Sierra terminó en 13 partidos bateando de hit al hilo

Gigantes vencen a Toros y son líderes en Dominicana

En la imagen, un registro de otra celebración de los jugadores de los Gigantes del Cibao. El conjunto de los Gigantes del Cibao aprovechó cuatro bases por bolas del pitcheo contrario para pisar el plato tres veces en la séptima entrada para venir de atrás y vencer 4-3 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.

El triunfo fue para Adonis Rosa (W, 1-1), quien trabajó tres entradas sin permitir carreras. Perdió Joel de la Cruz (0-1) al ceder dos vueltas.

Por los Toros, Cristhian Adames pegó dos imparables, Deibinson Romero, Steven Moya y César Puello un hit cada uno.

En Santo Domingo, una brillante salida de David Hurlbut llevó a los Tigres del Licey una victoria por 6-0 sobre los Leones del Escogido, en un juego abreviado a siete entradas. Las reglas indican que si un partido es suspendió después de cinco entradas, el ganador será el equipo que tenga la ventaja. El jardinero Julio Borbón fue el mejor a la ofensiva por los bengaleses, con triple, dos sencillos y una remolcada. El novato Franklyn Kilome (0-3) fue el lanzador derrotado. Este miércoles vuelven a medirse Tigres y Leones, en su sede compartida del estadio Quisqueya; Estrellas y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli.

Latest News