Hallan otro cuerpo en Tampa cerca de donde mataron a tres

Hallan otro cuerpo en Tampa cerca de donde mataron a tres

Policía de Tampa liga cuatro asesinatos y describe a posible asesino serial

El jefe de la policía de Tampa Bay, Brian Dugan, cree que el sospechoso es un residente del vecindario de Seminole Heights.

Una persona falleció cuando recibió un disparo en la calle la madrugada de este martes, en un caso que la policía vincula a un asesino serial que se cobró tres víctimas en octubre en el oeste de Florida.

La policía identificó a la víctima como Ronald Felton, de 60 años.

Los agentes llegaron al lugar sobre las 4,51 horas am (horario de la costa Este). La policía afirma que Felton cruzaba la calle para encontrarse con alguien cuando alguien vino por detrás y le pegó un tiro.

"Esto tiene que detenerse y vamos a cazar a esta persona hasta que la encontremos", dijo en una conferencia de prensa Bob Buckhorn, el alcalde de Tampa.

Dugan aseveró que la investigación del asesinato de Felton parte de la idea de que está vinculado a los otros tres ocurridos en Seminole Heights desde el pasado 9 de octubre.

"Por la proximidad y la manera en que se hizo creemos que están ligados", señaló Dugan.

Cuatro días después, Mónica Hoffa, de 32, fue hallada muerta de un disparo en un terreno vacío.

El 19 de octubre Anthony Naiboa, de 20 años, estaba buscando una parada de autobús cuando fue asesinado a tiros.

El padre de Naiboa, que era autista, había llamado poco antes a la policía para reportar que su hijo estaba desaparecido.

Solo hay la descripción facilitada por el testigo de la muerte de Felton.

La policía acordonó el área y pide a los vecinos que permanezcan dentro de sus casas hasta que se investigue toda la escena.

Hegarty opinó que el sospechoso "seguro no se ha ido lejos, y estamos hablando con la mayor cantidad de personas posible, para ver qué habrán visto".

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos y la organización Crime Stoppers ofrecen una recompensa de 25.000 dólares a quien brinde información que lleve a la captura del autor o autores de los crímenes. Ella dijo que Felton era un trabajador de la construcción desempleado que trabajaba como voluntario los martes y los viernes en el banco de alimentos cercano, administrado por una iglesia, que está cerca de donde le dispararon.

Según dijo Clark, salió corriendo hacia el lugar de donde provenía el ruido y se encontró solo con el cuerpo sin vida de Felton.

Latest News