Julián Gil espera fecha para prueba de ADN a Matías

Marjorie de Sousa pelea una suma justa para la manutención de su hijo y ha establecido una demanda de violencia intrafamiliar contra Gil

Marjorie de Sousa pelea una suma justa para la manutención de su hijo y ha establecido una demanda de violencia intrafamiliar contra Gil

El pleito legal continúa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, tiempo de convivencia, manutención, violencia intrafamiliar e incluso dudas de paternidad son algunas de las etapas que ha tenido la batalla que sostienen por el hijo que tienen en común, Matías.

"Yo soy un guerrero, aquí sobre todas las cosas defendiendo los derechos de Matías de poder tener una sana convivencia con su padre y una relación".

Hace unas semanas, la hermana de Julián Gil despotricó en contra de Marjorie de Sousa y aseguró que la actriz pagaría por todo el daño que le está haciendo al actor, impidiéndole convivir con su hijo Matías y manchando su imagen pública; ahora Patricia Ramosco volvió a utilizar las redes sociales y pidió oraciones para que se acabe la injusticia para el galán.

Todas estas acciones legales que está emprendiendo el actor es con un sólo objetivo: "Ustedes saben muy bien que mi interés principal es ver al niño fuera del tribunal; se habían asignado cuatro horas fuera, pero la señora apeló y es un juego que ella está manipulando; el único perjudicado es mi hijo", finalizó. "Gracias mi Dios", escribió Gil en la descripción del post.

El test para demostrar que Matías lleva la misma sangre que Julián fue solicitada ante la justicia en primer momento por Marjorie de Sousa, pero luego su expareja insistió en la elaboración del test.

Por su lado, aunque Marjorie fue la primera en pedir una prueba de ADN que el juez en su momento rechazó, ahora su abogada quizo dar como recurso que este tipo de análisis deben pedirse antes de los primeros 60 días de vida del bebé.

Latest News