Kylie Jenner despierta rumores de compromiso

Kylie Jenner despierta rumores de compromiso

Kylie Jenner luce un anillo de diamantes enorme y aseguran que se comprometió

Al evento acudieron, además de la propia Kylie, sus hermanas Khloé -quien también podría estar embarazada- y Kendall Jenner, la modelo Chrissy Teigen y las famosa estilistas Jen Atkins y Anastasia Soare, de acuerdo con lo publicado por ese medio.

Desde el mes de septiembre se ha hablado sobre un supuesto embarazo de Kylie, sin embargo, no hay una confirmación oficial.

Jenner fue captada usando esa pieza de joyería por Daily Mail el fin de semana al salir del baby shower que ofreció Kim Kardashian para celebrar la llegada de su tercer hijo a través de una madre subrogada.

Por si había pocos rumores en torno a la vida de Kylie Jenner, la celebrity ha querido añadir uno más a la lista este fin de semana.

Y los fieles fanáticos que observan cada detalle se percataron de un gran anillo que la más pequeña del clan Kardashian lucía en su dedo anular.

¿Será que entre los planes de Kylie está una próxima boda con Travis Scott? Ni qué decir que, en cuanto el anillo aparece en pantalla, Jenner aparta la mano rápidamente como si se hubiera visto sucias las uñas.

Latest News