Liberan en EUA a pederasta detenido en la Cuauhtémoc

8a33a99f e445 4877 bed1 796cd3b34562

Liberan a líder de secta de polígamos

Orson William Black, presunto líder de una secta religiosa de pedófilos asentada en Chihuahua, fue liberado de la Cárcel del condado de El Paso, Texas, en Estados Unidos.

Autoridades de Estados Unidos dejaron en libertad a William Orson Black, el hombre que encabezaba una secta polígama y que fue acusado de abuso de menores por 'desposar' a dos menores de edad en UTAH, entre otros delitos relacionados.

El hombre fue detenido en el mismo rancho donde el pasado mes de septiembre fueron asesinados a balazos tres jóvenes de 15, 19 y 23 años, mismos que pertenecían a la familia del detenido y también eran de origen estadounidense.

"El miércoles, las autoridades mexicanas deportaron a Black luego de un arresto el 4 de noviembre en una comuna allanada durante una investigación de triple homicidio en Chihuahua".

La policía estatal encontró a Black viviendo con cuatro esposas y una "concubina", en una comunidad menonita a las afueras de Cuauhtémoc, Chihuahua; relata que las acusaciones en México para detener a Black eran trata de personas y posesión ilegal de vida silvestre por 65 animales disecados. La razón fue que en ese país ya no había delito que perseguir porque los cargos en su contra se habían retirado, de acuerdo con funcionarios del condado.

Orson William Black en Cuauhtémoc y que llevaron a la ciudad de El Paso, Texas.

Latest News