Los amistosos no pasaron de los empates

Neymar se prepara para enfrentar a Inglaterra en Wembley

Neymar se prepara para enfrentar a Inglaterra en Wembley

Prometían mucho, pero no entregaron demasiado y el partido entre Inglaterra y Brasil terminó igualado 0-0. "Ante Brasil los problemas vienen de sus individualidades, lo que los hace menos previsibles", señaló Gareth Southgate, estratega de Inglaterra, antes del compromiso con Brasil.

Marcel Sabitzer (5m.PT) y Louis Schaub (42m.ST) marcaron para los locales, mientras que Edinson Cavani (10m.PT) había establecido el empate parcial.

España empató 3-3 con Rusia este martes, con dobletes de Sergio Ramos de penal y de Fiodor Smolov, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2018 en el que la 'Roja' sufrió para controlar a los locales.

Tras ganar 3-1 a Japón el miércoles en Lille, Brasil cerró su gira de noviembre con un empate ante un equipo inglés que a pesar de las numerosas bajas, entre ellas sus estrellas Dele Alli y Harry Kane, fue capaz de sujetar al cinco veces campeón mundial.

Islandia, que jugará su primer Mundial, empató 1 a 1 con Qatar en Doha, con goles de Vidar Orn Kjartansson (26m.PT) para los isleños y Mohammed Muntari (47m.ST) para los dueños de casa.

Otro citado al Mundial, Portugal, empató 1 a 1 con Estados Unidos en Leiria, con tantos de Weston McKennie para los americanos y Vitorino Antunes (31m.PT) para el local. Memphis Depay (47), Ryan Babel (56) y Luuk De Jong (81) le dieron el triunfo a la "Oranje".

Latest News