Mauricio Pinilla recibió una fecha de castigo por destrozar cámara en Valparaíso

La última esperanza de gol para Hoyos en la U está viva recuperó a Ubilla y Lorenzetti

Mauricio Pinilla recibió una fecha de castigo por destrozar cámara en Valparaíso

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, sufrió un fuerte pinchazo en la final de Copa Chile frente a Santiago Wanderers del pasado sábado, y tuvo que salir obligado de la cancha del estadio Ester Roa de Concepción.

En un comienzo se pensaba en una lesión muscular complicada para el artillero, convirtiéndose en baja por al menos tres semanas. Además, debe acreditar el pago de la cámara la gráfico afectado. Es decir, no jugará frente a Audax Italiano y tampoco contra Universidad de Concepción. Encima, Sebastián Ubilla continúa con molestias físicas. ¿Qué delanteros le quedan al DT de los laicos?

Mauricio Pinilla no estará en el crucial partido ante Audax Italiano  imagen
Publimetro Chile

Así las cosas, el técnico Guillermo Hoyos deberá afrontar el trascendental choque frente a los de La Florida en le Nacional apostando por la rápida recuperación del "Conejo" y que lo de Pinilla no revista gravedad. A ellos podrían sumarse los juveniles que ha utilizado el argentino como son el mediapunta Iván Rozas y el volante central Yerko Leiva, quienes han destacado por los extremos de la delantera.

Latest News