Mujeres utilizan Tinder para asaltar casas de hombres

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

Las Goteras VIP: grupo de mujeres utiliza Tinder para enganchar y robar

En la Ciudad de México, hasta usar Tinder puede ser peligroso.

Una banda de mujeres es investigada por la Procuraduría capitalina, por presuntamente contactar a hombres a través de la aplicación Tinder, para luego asaltarlos en sus casas.

Investigadores de la procuraduría han señalado que el perfil de las víctimas de esta célula son personas de alto poder adquisitivo, con cargos importantes, solteros, con coches de gama alta y que residen en Polanco y San Miguel Chapultepec.

Hasta ahora, a las mujeres se les vincula en tres carpetas de investigación.

"La primera empezó en agosto; las últimas son de octubre", dijo el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido. También señaló que aunque parece que las delincuentes actúan de forma aislada, han detectado el mismo modus operandi que el del grupo delictivo las "Goteras VIP". La forma de delinquir era esta: una banda delictiva conocida como "Las Goteras", integrada en su mayoría por sexoservidoras, dormía a sus clientes mezclando gotas oftalmológicas y algunos otros medicamentos en bebidas alcohólicas; después les robaban sus pertenencias.

El caso de "Las Goteras" se volvió mediático después del homicidio de los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr. en un hotel de la delegación Cuauhtémoc. La historia fue llevaba al cine en el 2015 con la película La Calle de la Amargura. Luego de unas horas, esperan a que las inviten a su domicilio, donde los drogan para robarles sus pertenencias y objetos de valor mientras están inconscientes.

Según el expediente FMH/MH-4/UI-2S/D/2918/08-2017 se citaron en un restaurante de Polanco.

Al ejecutivo le robaron un auto, dos celulares, cartera con dinero y tarjetas bancarias.

La víctima y las tres jóvenes decidieron ir al departamento de él, en la Colonia San Miguel Chapultepec.

De acuerdo con el subprocurador, la policía tiene identificados los rostros de tres de las implicadas y podría ejercer acción penal en contra de dos de ellas en las próximas horas.

Latest News