Nos interesa que Everton y Colo Colo jueguen en Viña

Ormeño pidió transparencia a Everton: Cuando vienen a Santiago ...

Alcaldesa de Viña descartó que Sausalito esté listo contra Colo Colo

El gobernador de la provincia de Valparaío Jorge Dib fue la primera autoridad en alertar que el Sausalito no estaba en condiciones para recibir el duelo entre Everton y Colo Colo. La alcaldesa dice que el club debe pagar los arreglos.

La polémica está desatada en la previa del decisivo partido que disputarán Everton y Colo Colo, debido a la propuesta del equipo viñamarino de jugar el encuentro sólo con público local ante las exigencias de seguridad que puso la Gobernación de la Región de Valparaíso. En esta oportunidad la alcaldesa de la 'ciudad jardín', Virginia Reginato, declaró que es prácticamente imposible que los arreglos en el Estadio Sausalito (infraestructura) se realicen antes del partido. Ese es un tema se debió hacer antes, por supuesto.

"Hoy día lo único que interesa es que el partido se juegue en Viña del Mar y espero que así sea (.) Los arreglos los tiene que hacer el Everton, la municipalidad no tiene que hacerlos", agregó. "Para ello hemos obtenido los recursos económicos necesarios y estamos a la espera de la tramitación administrativa final de los permisos para iniciar las obras".

Latest News