Oscar de la Hoya reta públicamente a Conor McGregor

Ampliar

Ampliar

De la Hoya, quien ya había considerado volver a ponerse los guantes en 2015, fue uno de los más duros críticos de la pelea entre el irlandés McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather el pasado 26 de agosto, a la que calificó como "una farsa, un circo".

De la Hoya dijo el lunes en la primera emisión de un programa de radio de Golden Boy Promotions que estaba dispuesto a enfrentar a 'The Notorious' McGregor en un combate de boxeo y hasta se atrevió a asegurar que podía noquear en tan sólo dos episodios a la estrella de la UFC.

"Sigo siendo competitivo. Aún lo tengo en mi".

El lunes durante la primera emisión del programa radial por internet "Golden Boy Radio with Tattoo and the Crew" que le pertenece a su promotora, Golden Boy Promtions, De La Hoya contó que ha estado entrenando y que a sus 44 años edad tiene con que para noquear a 'Notorious'. Nadie sabe pero estoy entrenando en secreto.

El Golden Boy se aventuró a decir que podría derribar a McGregor "en dos rounds". Regresaría para eso. ¡Dos rounds!. Lo estoy llamando. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito. Es todo lo que voy a decir. "Seamos claros: en una jaula (de MMA), él me destruiría", señaló.

Oscar, en un principio, le ofreció a McGregor enfrentarse a Saúl 'Canelo' Alvarez, pero luego que el irlandés pactara su pleito con Mayweather lo acusó de "manchar el espíritu del deporte".

Latest News