Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

Paisaje nocturno en Gdansk

Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

Estos se unen al grupo previamente anunciado, que incluye a David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano.

La cantante cubana Danay Suárez actuará en la ceremonia anual de los premios Grammy Latinos que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

Como es costumbre, la fiesta latina más grande del año reúne a los mejores exponentes de la música.

En cuanto a las premiaciones, Residente lidera las categorías.

Residente encabeza las categorías con 13 nominaciones, entre ellas las de "Álbum del año" y "Canción del año", y le siguen Maluma, quien compite en siete categorías, y Shakira con seis, seguidos por Juanes y Mon Laferte.

La Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación rendirá homenaje a Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY 18 veces y el GRAMMY tres veces, por su talento artístico y aportes filantrópicos a organizaciones como Doctors without Borders, Save the Children y Greenpeace.

En esta 18ª entrega, la Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria del artista dominicano Cuco Valoy junto con Los del río, Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Ilan Chester y Guadalupe Pineda, con el Premio a la Excelencia Musical del Grammy Latino.

Latest News