Trágate tus medicinas y tu cocaína — Maduro a Santos

En ese sentido, prosiguió con la cadena de insultos hacia su par neogranadino y lo tildó de "hipócrita" luego de sus recientes declaraciones en donde expresaba que "Venezuela era su pesadilla".

El mandatario venezolano fue más allá y se refirió de nuevo a la supuesta prohibición del gobierno colombiano de venderle medicinas a Venezuela, que anteriormente importaba. "Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo", dijo Maduro desde un consejo productivo de trabajadores transmitido por VTV. "Hay que ser bien malvado, vale (...) Trágate los productos que no le quieras vender a Venezuela", afirmó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió este martes contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y lo mando a "tragarse su cocaína".

"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí". Trágate tu medicina, las estamos comprando en la India y llegarán muy pronto a Venezuela.

"No es que vamos a recibir 500 mil (venezolanos), que es lo que hemos recibido".

En su entrevista en Londres el jueves pasado, Santos aseguró que una implosión en Venezuela puede convertirse en un "problema tremendo" para el proceso de paz y Colombia.

Latest News