PPK a la selección: "Triunfaremos en Rusia, no esperemos otros 36 años"

PPK a la selección:

PPK a la selección: "Triunfaremos en Rusia, no esperemos otros 36 años"

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski rindió al mediodía, una homenaje al plantel de jugadores y comando técnico de la selección peruana por alcanzar la clasificación al mundial de Rusia 2018 luego de 36 años de lucha.

EN VIVO CON NUESTRA SELECCIÓNEl presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibe en Palacio de Gobierno a integrantes de la Selección Peruana de Fútbol que logró la hazaña de clasificar al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años.

Kuczynski felicitó a los miembros del combinado peruano en una recepción celebrada en el Palacio de Gobierno de Lima después de que la Blanquirroja lograra su cupo para Rusia al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda este miércoles en la repesca intercontinental.

El mandatario expresó su felicitación al equipo dirigido por Ricardo Gareca y les agradeció por este momento "de orgullo para el Perú".

"Yo sé que lo vamos a hacer magníficamente bien en Rusia".

Por su parte, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió la condecoración de medalla de honor.

"Es muy importante todo esto".

"Necesitamos mucho aprender de todas estas experiencias".

"Más allá de lo futbolístico, se trata de representar dignamente al país y dejar todo en el terreno de juego como lo están haciendo los muchachos para dar satisfacciones al pueblo", agregó. "Nos van a fortalecer para un futuro, y debemos tener los pies sobre la tierra", dijo el ex DT de Vélez. Además, le obsequiaron a PPK una camiseta de la selección peruana con su nombre y el número 10. Los memes más divertidos de la clasificación de Perú.

Latest News