A $59,79 por barril cerró la cesta Opep

México recibe a grupos técnicos para renegociar el TLCAN

México recibe a grupos técnicos para renegociar el TLCAN

La cartera petrolera venezolana, que en esta oportunidad no informó a qué se debe el retroceso del precio del crudo, detalló también el retroceso de los precios de otros crudos, entre ellos el Brent, que se ubicó en 62,42 dólares esta semana frente a los 63,49 de la semana anterior. El crudo venezolano se encuentra en los 54,78 dólares, 81 centavos menos que hace una semana. El crudo menos afectado fue el West Texas Intermediate (WTI), que observó un decrecimiento en el valor de comercialización de 9 centavos de dólar, y se cotizó en 55,93 dólares el barril.

Mientras, los países que conforman la OPEP continúan afinando los acuerdos que prolongarán hasta finales de 2018 el pacto de recorte de las cuotas de producción, con miras a la reunión que se realizará en Viena, el 30 de noviembre.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

Poco antes del cierre se informó de que no había cambios esta semana en el número de plataformas petrolíferas operando en Estados Unidos, 738, la misma cantidad que la semana pasada, pero muy por encima de las 471 que había el año pasado por estas fechas.

Latest News