Fallece el piloto Dan Hegarty en el GP de Macao

Daniel Hegarty

Daniel Hegarty

El corredor, del equipo Top Gun Racing Honda, se soltó de su motocicleta al tomar la llamada Curva de los Pescadores, una de las más cerradas del circuito, y chocó contra las barreras protectoras, perdiendo el casco durante el golpe y sufriendo graves heridas. Al instante, fue atendido por el cuerpo médico y cuando lo trasladaban al hospital para seguir tratándolo, Hegarty falleció.

El piloto británico de motociclismo Daniel Hegarty murió este sábado tras sufrir un accidente durante el Gran Premio de Macao, publicó Excelsior.

"Se ha contactado con la familia de Daniel, y el comité se asegurará de que reciba toda la ayuda", dijeron los organizadores de la carrera en un comunicado.

La organización de la carrera, que confirmó el trágico suceso, envió sus "más profundas condolencias" a la familia del corredor, natural de Nottingham.

Era la segunda participación de Hegarty en el Gran Premio de Macao, una competencia que combina motociclismo y automovilismo.

El norirlandés Glenn Irwin fue proclamado vencedor después de que la carrera se suspendió en la sexta vuelta. Hace cinco años murieron dos pilotos en apenas 24 horas: el motociclista portugués Luis Carreira y el piloto de coches chino Yau Wing Choi.

Latest News