Luis Suárez prolonga la racha azulgrana

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Piqué se une a sus compañeros en Madrid. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Piqué se une a sus compañeros en Madrid. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Luis Suárez acabó este sábado ante Leganés con la peor racha sin conseguir goles de su carrera deportiva. "Tenemos un buen margen y hay que seguir en la misma línea". Lionel Messi fue titular en el conjunto catalán. "El resultado dice que hemos dominado más de lo que ha sido, pero hemos sabido sufrir", valoró el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

Barcelona visitará al Leganés por la fecha 12 de la liga española. Se aleja así de sus rivales directos, al adelantarse en siete puntos al Valencia y en once al Real Madrid y Atlético de Madrid, que esta tarde se enfrentarán en una nueva edición del derby madrileño.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo se vio obligado a remontar un gol de cabeza del uruguayo Maxi Gómez a los 13 minutos por el Celta, que cayó al 12do lugar con 14 puntos.

Domingo: Málaga (Emanuel Cecchini)-Deportivo La Coruña (Federico Cartabia); Espanyol (Pablo Piatti)-Valencia (Ezequiel Garay); Las Palmas (Leandro Chichizola, Hernán Toledo, Jonathan Calleri y Sergio Araujo)-Levante; Athletic de Bilbao-Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez).

En el partido de la mañana, el Getafe goleó 4-1 al Alavés con tantos de Markel Bergara a los seis minutos, Jorge Molina de penal (9) y Angel Rodríguez (53 y 64).

Un centro de Paco Alcácer desde la derecha no pudo ser atrapado por el arquero Pichu Cuéllar y el delantero de Barcelona aprovechó el rebote para mandar la pelota a la red y abrir el marcador.

Por otro lado, el portero 'azulgrana' Ter Stegen, fue clave para la victoria del equipo 'culé'.

Latest News