Reddit del Darth Vader su precio en Star Wars: BattleFront II

Reddit del Darth Vader su precio en Star Wars: BattleFront II

EA apaga temporalmente todas las microtransacciones de Star Wars Battlefront II

Pero si pensaban que eso había sido todo estaban equivocados ya que tenemos que ha surgido un capítulo más (vía DualShockers).

La franquicia de Star Wars: Battlefront se lanzó originalmente en 2004, y se relanzó con consolas modernas en abril de 2015.

Parece que tras semanas con Internet bullendo por un sistema de progresión centrado en las cajas de loot y las cartas desbloqueables que deriva en un título pay to win, la compañía y el estudio le han visto las orejas al lobo y han decidido cortar por lo sano y retirar los micropagos.

Pero conforme nos aproximamos al lanzamiento mundial, es claro que muchos de ustedes sienten que aún hay desafíos en el diseño.

Pero quizá la gran noticia de este juego no es que llega a tu tienda favorita, sino qué tan bien le irá en ventas después de las críticas y los intentos de boicotear su salida al mercado por parte de jugadores descontentos por los modos de distribución y de juego.

Según detallaron a través de su cuenta de Twitter, escucharon la preocupación de la gente ante la posibilidad de que algunos jugadores tuvieran una ventaja injusta y señalaron que esto nunca fue su intención. Antes de esto, sin embargo, sucede, los desarrolladores aportarán más tiempo en wsłuchanie en los clientes de los fans de la configuración, el equilibrio y la configuración del juego. Esto significa que la opción de comprar cristales en el juego ya no funciona y cualquier tipo de progreso tendrá que alcanzarse jugando. La capacidad de comprar cristales dentro del juego estará disponible en una fecha posterior, solo después de que hayamos hecho cambios en el juego. "Compartiremos más detalles al respecto a medida que avancemos". Star Wars Battlefront II es tres veces más grande que el juego previo, incluyendo una nueva historia de Star Wars, combate espacial, experiencias multijugador épicas en las tres eras de Star Wars, y con más contenido gratuito en el futuro.

Latest News