Ayto da puente el 20 de noviembre por 'natalicio de Benito Juárez'

Alcaldía confunde Revolución con natalicio de Benito Juárez

Alcaldía confunde Revolución con natalicio de Benito Juárez

El director de Recursos Humanos, Héctor Luna Ortíz, informó que en el ayuntamiento de Colima, no habrá actividades el próximo 20 de noviembre debido a que se conmemora el "Natalicio de Benito Juárez", cuando lo correcto es que se festeja la Revolución Mexicana.

Ambas comunas elaboraron sendos oficios para notificar que este lunes es día no laborable, los cuales posteriormente fueron difundidos en redes sociales por las mismas personas que recibieron el documento.

Otros cibernautas reprocharon de forma fuerte e incluso grosera a los ediles Insúa y Cortés, la clase de funcionarios que tienen y su preocupación, porque finalmente son ellos quienes gobiernan unos de los municipios más importantes de la entidad.

Ayuntamientos de Colima confunden celebración del 20 de noviembre, uno dice que es independencia y otro natalicio de Juárez
Ayuntamiento de Colima confunde el 20 de noviembre con Natalicio de Benito Juárez

En primer lugar el Ayuntamiento de Villa de Álvarez emitió circulares para los vecinos en los que pide retirar vehículos de algunas vialidades ya que se realizará el desfile del 20 de noviembre, sin embargo indica que dicha celebración será para conmemorar el día de la Independencia de México.

Pero el próximo lunes 20 de noviembre se celebrará el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, no el Natalicio de Benito Juárez.

Latest News