Con la cabeza en Gremio, Lanús visitará a Defensa y Justicia

El Pepe Sand adeuda una caminata de más de 80 kilómetros

Con la cabeza en Gremio, Lanús visitará a Defensa y Justicia

En un encuentro en el que el Halcón fue muy superior de principio a fin, recien pudo abrir el marcador en el primer minuto del complemente por medio de Nicolás Fernández.

En el marco de la 9ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Defensa y Justicia goleó sin mayores inconvenientes a un Lanús repleto de suplentes, ya que los titulares deben jugar la final de la Copa Libertadores.

El Pepe Sand adeuda una caminata de más de 80 kilómetros
El Pepe Sand adeuda una caminata de más de 80 kilómetros. ·author

Defensa y Justicia recibe a Lanús, donde el 'Halcón' viene de una valioso triunfo ante el colero Temperley, esto le permitió a Defensa y Justicisa sumar su segunda victoria en la SuperLiga Argentina, a la vez se ubica en la posición 9 con 9 puntos.

El "Granate" terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Aguirre, a los 34 minutos de la etapa final. En el minuto 14, Juan Kaprof, de penal, selló la goleada para el conjunto local. - A cuatro días del partido más importante de toda su historia, en Lanús solo se piensa en el partido frente a Gremio de Porto Alegre, con lo cual el 'Grana' saldrá al campo de juego con un equipo alternativo a visitar este sábado desde las 17 horas a Defensa y Justicia.

Latest News