Diego Perotti fue figura y Roma se quedó con el Derbi

La Roma se llevó el clásico de la capital italiana

La Roma se llevó el clásico de la capital italiana

Diego Perotti marcó un gol en el triunfo de Roma sobre Lazio por 2-1, en un partido correspondiente a la 13ª fecha de la Liga de Italia.

El ex mediocampista de Boca y Deportivo Morón, que integró el once titular junto con su compatriota, el defensor central Federico Fazio, abrió la cuenta del derbi a los 4 minutos del segundo tiempo, de penal. ST) estiró la ventaja, mientras que el italiano Ciro Immobile (28m.

El árbitro Gianluca Rocchi utilizó el sistema de revisión por video (VAR) para sancionar ambas penas máximas, aunque en la primera quedó la sensación de que no hubo falta dentro del área.

Juventus tiene 31, en el segundo puesto, en el cuarto marcha el Inter, también con 30 unidades, y Lazio se mantiene en la quinta casilla del torneo con 28 rayas.

Además, Roma estiró su diferencia en el historial, con 53 victorias contra 37 derrotas en un total de 147 cotejos por la máxima categoría del fútbol italiano.

Napoli superó por 2-1 al Milan (7º) y se afianza como líder de la Serie A, metiendo la presión a la Juventus que, a cuatro puntos, está obligada a ganar el domingo a la Sampdoria para mantenerse pegada a la cabeza de la tabla.

Latest News