Gareca no descarta convocatoria de Gianluca Lapadula

Perú al Mundial 2018 Lapadula y la cara triste de la clasificación

Gianluca Lapadula, rechazó a Perú por irse con Italia y ahora se quedó sin Mundial

"Lo que nadie imaginaba era que finalmente la 'azzurra' se quedaría afuera de la Copa del Mundo por primera vez en 60 años y que Perú volvería a clasificar luego de más de tres décadas".

No obstante, hasta ahora los peruanos esperan las palabras de un futbolista que pudo pertenecer a este plantel que hizo historia y que fue motivo de burlas en las redes sociales consumada la clasificación de la selección al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, Gianluca Lapadula prefirió apostar por la selección de Italia, por lo que en abril de 2017, Ricardo Gareca aseguró que a la blanquirroja le hubiera gustado contar con su presencia, pero que fue decisión personal del deportista.

Gianluca Lapadula nació en Italia, pero debido a ser hijo de madre peruana, tuvo la posibilidad de jugar por nuestra selección.

Ricardo Gareca a principios del 2016 buscó al delantero del Genoa para que jugara para 'La Blanquirroja' ya que su mamá es nacida en Perú, pero no logró el objetivo.

Hoy, Gianluca Lapadula se recupera de una lesión pero no atraviesa un buen momento. A pesar de que Gianluca Lapadula le dijo no a la Selección Peruana para representar a Italia, el 'Tigre' no descartó convocarlo con miras al Mundial Rusia 2018, ya que de forma sorpresiva la 'Azzurri' se quedó sin cupo.

Latest News