Manifestantes ocuparon sede electoral de Sebastián Piñera

Imagen del post

AGENCIAUNO

Jóvenes miembros de las organizaciones Juventud Rebelde y Ofensiva Secundaria, se tomaron el comando del candidato presidencial Sebastián Piñera en la comuna de Las Condes.

"Piñera no sabe lo que es ser chileno (.), es el símbolo de la corrupción", declaró Victoria Cárdenas, una de las manifestantes.

Por su parte, Viviana Paredes, integrante del comando, señaló que lamentan lo ocurrido y que la forma de expresarse hoy es sin violencia y en las urnas.

Carabineros llegó hasta el lugar para desalojar a los manifestantes, lo que generó incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Hoy día los chilenos vamos a tomar una decisión que va afectar nuestras vidas por muchas décadas. "Porque conozco a mis compatriotas, sé que van a elegir los caminos correctos, aquellos que llevan a tiempos mejores", agregó, en una clara alusión a su lema de campaña, "tiempos mejores".

Tras votar y ser consultado por el hecho, Piñera replicó que "la democracia tiene que ser una fiesta en que cada uno pueda expresar libremente su opinión, pero sin violencia". "La democracia tiene que estar a favor de algo y no contra algo", enfatizó. "Sé que los chilenos elegirán un camino que lleve al progreso en paz", sostuvo.

Latest News