Pumas y Tigres por la gloria en CU

Por tercera ocasión Mancera revela rivalidad con

Por tercera ocasión Mancera revela rivalidad con"El Bronco

Los Tigres entraron al emparrillado con un minuto en el reloj y solamente un tiempo fuera, el ruido no dejaba escuchar nada en la cancha y la defensa azul y oro detuvo a los Tigres, quienes intentaron un gol de campo de 67 yardas con seis segundos en el reloj que no llegó a su destino y con eso los Pumas se llevaron la victoria y el campeonato de la temporada 2017 de la ONEFA. Otra vez en el Olímpico Universitario.

Pumas por su parte tiene un ataque con una línea muy eficiente, dos quarterbacks que son de cualidades que hacen daño a las defensivas al no sólo saber tirar, sino también correr bien con el ovoide en las manos.

- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, retó a una apuesta a su homólogo neoleonés con motivo de la final de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) que disputarán este fin de semana los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL.

Los equipos de la capital española tienen los mismos 23 puntos en 11 jornadas que se han jugado en La Liga, ambas escuadras se encuentran a ocho puntos del Barcelona y aunque es muy temprano en la temporada para andar diciendo si es juego de vida o muerte, para como han estado jugado estos tres puntos pueden ser definitivos al final de la temporada. Los Pumas fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, cuando en el primer cuarto consiguieron una anotación, poniéndose en ventaja sobre los Auténticos Tigres, quienes hicieron lo propio, acercándose con un gol de campo. Ese partido de campaña regular terminó 22-19 a favor de Pumas.

Todo está listo para otra gran final entre los dos equipos dominador de la ONEFA en los últimos años.

Latest News