Reportan gran afluencia de consumidores en centros comerciales por El Buen Fin

Por no respetar descuentos presentan 4 quejas ante Profeco		El delegado Miguel Cardoza confirmó que las quejas fueron conciliadas

Por no respetar descuentos presentan 4 quejas ante Profeco El delegado Miguel Cardoza confirmó que las quejas fueron conciliadas

En lo que va de El Buen Fin se han llevado a cabo cinco conciliaciones entre consumidores y comercios, a través de los cuales se han recuperado 50 mil pesos en beneficio de los compradores, dio a conocer Dalia Garrido Rubio, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Querétaro.

Más de 200 comercios de la ciudad se registraron en la página del Buen Fin Tijuana.

Sin embargo, el tiempo, la maduración del programa, el análisis y la investigación realizada por los consumidores antes de efectuar la compra, poco a poco han ido cambiando esta percepción.

Corresponderá a los consumidores decidir en dónde los adquieren, tomando en cuenta que antes de adquirir deben hacer una evaluación y comparativo del costo de los productos en las diferentes tiendas comerciales que participan en el "Buen Fin".

El dirigente empresarial, señaló que conforme a una encuesta de salida rápida practicada por la organización empresarial, el comportamiento de ventas es bastante favorable, se alcanza a observar, mucha demanda del consumidor que aprovecha los descuentos y precios especiales. La información es mostrada al detalle y con gráficas de precios recopilados de las últimas tres semanas, apuntó.

Mientras que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que el Buen Fin está consolidado en México y para este año previó que genere una derrama económica de 100 mil millones de pesos.

Latest News