San Martín pierde con San Lorenzo

Un solo cambio en el Verdinegro para recibir a San Lorenzo

Paulo Díaz brilló con un gol en el triunfo de San Lorenzo en la Superliga argentina

San Lorenzo derrotó a San Martín en San Juan 2 a 1 y quedó a seis unidades de Boca, al menos hasta que el líder juegue esta tarde, a las 19.15, contra Racing, en La Bombonera.

El primer tanto llegó cerca de los 40 minutos de juego con una interesante acción colectiva: Ezequiel Cerutti desbordó por derecha, sacó un centro rasante que dejó pasar Marcos Angeleri y Leandro Romagnoli jugó rápidamente para Blandi.

El seleccionado chileno fue gran figura de su equipo y se dio el lujo de anotar un gol en el triunfo 3-1 de San Lorenzo ante San Martín de San Juan, en calidad de visitante.

Paulo Díaz se encargó de dar otro golpe apenas iniciado el complemento, cabeceando en las alturas un córner que lanzó desde la izquierda el Pipi Romagnoli.

San Martín de San Juan intentó reaccionar y alcanzó el descuento, a través de su mediocampista Álvaro Fernández, quien puso a tiro al equipo dirigido por Néstor Gorosito.

'Por ahí tiene la posibilidad', declaró el 'Pampa' en conferencia de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en la ciudad deportiva.El 'Pipi', uno de los máximos ídolos de la historia del club 'azulgrana', disputó dos encuentros en el presente torneo: fue titular en la victoria 1-0 ante Arsenal por la fecha 3 e ingresó en la goleada por 3-1 frente a Defensa y Justicia por la sexta jornada.

Es un resultado clave para San Lorenzo, porque se coloca como único escolta de Boca Juniors.

Los sanjuaninos, por su parte, tienen 14 puntos y atraviesan una racha positiva que incluye tres triunfos y dos empates.

Latest News