Turista argentino murió corneado por un toro en la India

Paseaba por la calle cuando un toro le quitó la vida

Paseaba por la calle cuando un toro le quitó la vida

Un argentino que estaba de vacaciones en la India murió tras haber sido corneado por un torno.

Según informó el sitio web La Nación, el hombre, de 29 años, fue atacado sin ningún motivo aparente cuando caminaba por una calle cercana al mercado principal.

"Dos toros estaban peleando y él quedó atrapado entre ellos".

Según contó el efectivo, Lampe y Paula se iban a casar el próximo mes. "Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió", explicó la policia local. "Lampe trabajaba para Hollywood y vivía en Nueva Zelanda", agregó el oficial.

Toro mata a turista argentino que caminaba por una calle de la India
Toro mata a turista argentino que caminaba por una calle de la India

La embajada argentina ya fue notificada del incidente. Asimismo, relataron encargados del hotel donde se hospedaba junto a su pareja que habían llegado al alojamiento el mismo sábado que ocurrió el hecho.

Los toros y las vacas circulan libres por las calles de la India, donde para gran parte de la población, de mayoría hindú, son animales sagrados.

Es habitual ver en India ganado extraviado. "Hemos empezado una campaña desde el domingo para demoler esas lecherías ilegales", señaló Shiv Bhagwan Gathala, comisionado municipal de la ciudad india.

Jaipur, la capital del Estado de Rajastán, es conocida como la "ciudad rosa" por el color de sus viejos edificios y los muros de la ciudad. Es uno de las principales lugares turísticos de India y uno de los favoritos de los extranjeros.

Latest News