Vicente Fernández Jr. buscará gubernatura de Jalisco

Vicente Fernández Jr. buscará gubernatura de Jalisco

Vicente Fernández Jr. buscará gubernatura de Jalisco

Vicente Fernández Jr. ha confirmado su intención de lanzarse como candidato independiente para ser gobernador de Jalisco, situación por la cual se registrará como aspirante al puesto este 18 de noviembre.

En entrevista con un diario de aquel estado, el hijo de Vicente Fernánde dijo: "Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido".

"Tengo todas las ganas de trabajar por toda la gente de aquí de Jalisco... como ciudadano, soy una persona honesta que me he ganado el respeto del público, de mis amigos y la gente que me conoce". Debido a que su familia no tiene simpatía por ningún partido político. "Por un Jalisco libre e independiente #SomosInsurgentes".

Al ser cuestionado sobre las prioridades en el Estado, respondió que la falta de empleo, salarios, seguridad y educación.

Evitó hablar sobre la manera en que financiaría su campaña, el apoyo de su padre, Vicente Fernández, y no supo precisar que necesitará 55 mil firmas para obtener la candidatura Independiente. "Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien", finalizó.

Cabe recordar que en 1998 el hermano de Alejandro Fernández fue privado de su libertad y luego del pago del rescate fue liberado tras llevar 121 días secuestrado.

Latest News