El aplaudido tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston en los AMAs

Los siete componentes de la banda BTS se convirtieron en unos de los grandes protagonistas de la noche-con permiso de Diana Ross

Los siete componentes de la banda BTS se convirtieron en unos de los grandes protagonistas de la noche-con permiso de Diana Ross

Este domingo se realizaron los premio American Music Awards, donde uno de los puntos polémicos de la noche lo protagonizaron Pink y Christina Aguilera en medio del tributo a Whitney Houston.

Antes de la ceremonia, Xtina, como la llaman sus seguidores, dijo que Houston era un ídolo personal cuya bondad cuando estaba comenzando su carrera "será por siempre apreciada".

"Estoy emocionada y honrada de rendir homenaje a uno de mis ídolos", escribió también en Instagram.

Con el fin de conmemorar los 25 años del estreno de la película "El guardaespaldas", Aguilera cantó el famoso tema "I will always love you", creado por Dolly Parton que se hizo famoso tras ser cantado por Houston. En un vídeo en Twitter, la cantante les agradeció que le hayan dado esta "increíble oportunidad", que es el sueño de una niña hecho realidad y el momento de su vida. Fue ahí que enfocaron a Pink, quien en ese justo momento realizaba una mueca.

Para los AMA's la cantante pisó escena con su cara mucho más neutra y apenas gloss en los labios. En febrero de 2012 en vísperas de los Premios Grammy, Houston fue encontrada muerta en el baño de su hotel.

La ceremonia realizada en el teatro Microsoft de Los Angeles contó con las presentaciones de Selena Gomez, P!nk, Kelly Clarson, entre otro artistas y los grandes ganadores de la noche fueron Bruno Mars, con siete estatuillas y Luis Fonsi junto a Daddy Yankee por Despacito, quienes se llevaron a casa dos premios.

Latest News