¡Fulminantes! Vázquez y Accardi apuntaron contra La China Suárez

Paula Chaves defendió a la China Suárez en su pelea con Accardi y Nico Vázquez 21 de noviembre de 2017 08:25 • TV > Personajes

Paula Chaves defendió a la China Suárez en su pelea con Accardi y Nico Vázquez 21 de noviembre de 2017 08:25 • TV > Personajes

Luego de desmentir que el conflicto se produjo por su foto con Pampita, Gimena dejó en claro que "La China", no los acompañó en ese tiempo de tanto dolor. "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi".

Sin embargo, el quiebre en la relación es mucho más profundo y está relacionado con el peor momento que le tocó atravesar a Accardi y Vázquez, como fue el fallecimiento de su hermano Santiago, de 27 años, en diciembre del año pasado.

"No creo que sea una mala persona, pero se equivoca demasiado", agregó el actor, protagonista junto a su mujer de la exitosa obra de teatro "El otro lado de la cama". Pasó lo que pasó y después una o dos veces me habrá mandado un mensaje al pasar. Entiendo que estaba viajando, pero nosotros demandábamos ese amor, no es que era una amiga del medio y no nos veíamos en los eventos. "Yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana".

"Un día dije, 'esta amistad no me gusta, no me sirve, tenés que estar en las malas'. No es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó", siguió. Dejé pasar una, dos, tres, mensajes que no me contestaba. "Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación", relató.

Al preguntarle cómo lo tomó la China, Accardi sorprendió al contar que "Tampoco era la reacción que esperaba. Pero no, encima se enojó así que ya está". "Yo sé cómo me comporté como amigo y cómo se comporta Gime", le dijo Nico a un cronista de Intrusos. Uno hace lo que puede o quiere.

"En el momento que más necesitás los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido". No perdí una mochila, entonces duele. No tengo una relación con ella desde diciembre.

"Me duele porque la queríamos muchísimo".

Latest News