Llaneros y Leones, finalistas del Torneo Águila II

Llaneros y Leones, finalistas del Torneo de Ascenso

Leones y Llaneros definirán el segundo campeón del torneo de ascenso

Para que eso ocurra necesita que haya un mismo ganador en los dos partidos de la final entre Leones y Llaneros, de tal manera que sólo sea un equipo el que lo supere en la tabla, que sería el campeón, por lo que el segundo (Cúcuta) asumiría esa vacante. Recibiendo al Real Cartagena, los dirigidos por Jairo Patiño anotaron en el minuto 5 para abrir el marcador, con un remate de John Velásquez.

El segundo tanto para Llaneros llegó finalizando el primer tiempo José Palacios ingresó al área eludió a los defensas del Cartagena y definió con pierna derecha enviando la pelota al palo de la mano izquierda del portero Vásquez. El portero Jorge Soto despejó el balón y salvó la jugada en la portería, impidiendo la anotación. Ahora, Llaneros espera a su rival en la final, que saldrá del juego entre Leones y Cúcuta Deportivo.

En la primera llave de semifinales, Llaneros se recuperó del traspié luego de la caída 2-1 en el partido de ida en su visita al Real Cartagena.

La otra llave la definieron Leones y Cúcuta Deportivo, el juego con una cancha difícil quedó 2-1 (4-3 en el global) a favor de los antioqueños, y con este resultado quedaron como los segundos finalistas y ahora enfrentarán a Llaneros.

Cabe recordar que el ganador de la final se medirá al campeón del primer semestre (Chicó) y el que salga victorioso clasificará directamente a la 'A', mientras que el perdedor tendrá una nueva oportunidad al enfrentarse con el líder de la reclasificación y el ganador podrá ascender.

Llaneros y Leones disputarán la final del segundo semestre del Torneo Águila.

Latest News