Piñera: "Hemos ganado en las comunas más pobres de Chile"

Elecciones presidenciales en Chile  PL

Piñera: "Hemos ganado en las comunas más pobres de Chile"

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, llamó a los chilenos a votar este domingo por el candidato que quieran, pero "siempre que nos conduzca a tiempos mejores", que es precisamente el lema de su campaña.

Tras votar, el expresidente se mostró esperanzado en obtener un buen resultado en estas elecciones y se refirió también a la toma de su comando que ocurrió durante la mañana de este domingo.

El ex presidente dijo que el resultado de la primera vuelta en Chile abre "las puertas que nos conducirán hacia los tiempos mejores" y lo comparó con el recibido en el año 2009, cuando ganó la carrera al Palacio de La Moneda.

"Los tiempos mejores son más necesarios que nunca" fueron las palabras de Piñera, antes de agradecer a los compatriotas que concurrieron hoy a votar y cumplieron con su deber cívico".

Piñera repasó el respaldo recibido a nivel del país: "Hemos ganado en todas las regiones de Chile, en 300 de las 365 comunas y, tal vez, lo que más nos llega al corazón, hemos ganado en casi todas las comunas de clase media del país y en las más pobres y vulnerables de Chile".

Esta mañana, tras votar en una escuela del centro de Santiago, Piñera dio por seguro su triunfo al decir: "Desde marzo vamos a necesitar de la unidad de todos los chilenos".

Latest News