Congresista homófobo dimite tras ser hallado con otro hombre

Renuncia congresista ‘homofóbico

Político antiLGBT renuncia tras ser sorprendido teniendo sexo con un hombre en su oficina

Un congresista que criticó abiertamente en varias oportunidades a la comunidad LGBT admitió que mantuvo una relación homosexual en su oficina.

Luego de ser encontrado manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina, el congresista republicano y homófobo Wes Goodman, renunció a su cargo.

"Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado... pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida".

El senador, que en su campaña se mostró en contra de los derechos de los homosexuales, fue sorprendido en pleno acto sexual con otro hombre por una de sus empleadas y debió renunciar a su cargo en medio del escándalo.

El político conservador, que está casado, se opuso férreamente a la aprobación del matrimonio igualitario.

Adicionalmente, informó lo que ocurrió al jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe. Sin embargo, sus declaraciones se debieron a que fue descubierto con su amante y el reporte llegó hasta el presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger. "Me reuní con él más tarde, reconoció y confirmó las acusaciones", señaló Rosenbergerse. "Quedó claro que su renuncia fue lo más apropiado para él, su familia, sus representados y para la 87 Legislatura y la institución", de acuerdo con la cadena Fox News.

Las relaciones que mantuvo Goodman con otro hombre fueron consensuadas.

"Lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público".

Goodman está casado con una mujer que es la subdirectora de un mitin anual en contra del aborto y que es conocido como Marcha por la Vida, se describe a sí mismo como "promotor de los valores familiares" y como la "conciencia del movimiento conservador".

Latest News